Directores de establecimientos municipales de Puente Alto se reúnen para coordinar el año escolar 2023

Con una entretenida y dinámica jornada, el Alcalde Germán Codina junto al equipo de gestión de Educación dieron la bienvenida a los directores de establecimientos municipalizados periodo 2023.

Durante la actividad, la Secretaria General de la Corporación de Educación de Puente Alto, Daniela Torres, además de invitarlos a liderar con cariño, humildad y cercanía, les pidió trabajar en equipo para soslayar cualquier tipo de inconvenientes y a enfocarse principalmente en mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos.

En tanto, el alcalde Germán Codina, valoró contar con personas con tanta vocación pública en el rol de directores y les manifestó su preocupación por recuperar los vínculos perdidos con nuestros estudiantes producto de la pandemia y el exceso de uso de tecnología. Así mismo, les pidió hacer hincapié en mantener el respeto en la comunidad y les ofreció apoyo irrestricto de todo el equipo que se ha forjado siempre por mejorar y cumplir todas las normas ministeriales, convencidos de que la educación es fundamental para impactar positivamente en el futuro de nuestras niñas, niños y adolescentes.