ENCUESTA DE PADRES Y APODERADOS

En la reunión de apoderados de cierre del 1er. Trimestre, se aplicó una encuesta para conocer la percepción de la comunidad educativa sobre nuestra propuesta educativa. Las preguntas permitieron conocer el nivel de satisfacción con la propuesta educativa del liceo, alcanzando un 35% con un nivel excelente, un 53,3% entre alto y satisfactorio y un 11,2% en nivel suficiente. Cabe destacar que ninguno de los apoderados señaló tener un nivel bajo de satisfacción. 

Además, un 93,4% señaló que recomendaría nuestro liceo y un 6,6% declara que  no lo sabe. Entre los aspectos que destacan positivamente se encuentran: “la empatía aplicada en tiempos de pandemia”, “la formación integral”, “el apoyo a los estudiantes en momentos difíciles”, “los profesores se la juegan día a día por sus estudiantes”, entre otros. Entre las sugerencias de mejora, los apoderados proponen “más talleres de relajación”, “que se organicen mejor las fechas de los trabajos”, “potenciar otras técnicas para los ramos con mayor dificultad”, “realizar más actividades extraprogramáticas, talleres para los apoderados”, etcétera. 

Agradecemos a todos nuestros apoderados por el compromiso y esfuerzo que hacen cada día en la construcción de una mejor educación para sus hijos e hijas.